El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

Las sentencias de Escobar previas al Alcoyano-Castellón

El entrenador albinegro sabe de la dificultad del rival, de jugar en El Collao y lamenta el poco descanso de la plantilla tras jugar el domingo en Sevilla

Sergi Escobar, entrenador del CD Castellón. CD CASTELLÓN

Quiere sumar tres nuevos puntos, aunque es consciente que el duelo en El Collao de este miércoles (20.30 horas) será otro encuentro difícil en una igualadísima Primera RFEF. El entrenador del CD Castellón, el almazorense Sergi Escobar, señaló que en la visita al Alcoyano, en un encuentro ante un rival directo les espera "una batalla importante”, para poder sumar tres puntos muy importantes.

Estas son las sentencias más interesantes del entrenador albinegro en la víspera del encuentro

LA DERROTA EN SEVILLA YA ESTÁ OLVIDADA

Pese a la derrota en Sevilla, el técnico indicó que "estamos muy ilusionados porque tenemos otra oportunidad de sumar puntos y consolidarnos en play off y poder incrementar la distancia con sus perseguidores".

EL COLLAO, TERRITORIO COMPLICADO

Sin duda, se trata de un “partido contra un rival que se hace muy fuerte en El Collao” y que en las últimas jornadas ha dado un salto importante en la clasificación. “Ha ganado dos partidos y ya se ha puesto a tiro, a tres puntos nuestro”, con lo que de vencer los locales los dos equipos quedarían igualados en la clasificación.

UN RIVAL MUY TRABAJADO POR SU TÉCNICO

"El Alcoyano es un equipo muy bien trabajado, que le ha dado muy buenos resultados. El partido tienes que tratar de igualarlo a intensidad o no puedes ganar allí, pero el Castellón viaja con muchas ganas de ganar o de sacar algo positivo", apuntó.

MUY POCO DESCANSO PARA LA PLANTILLA

Escobar también se mostró "resignado por el poco descanso entre partidos", ya que jugaron el domingo, lo hace este miércoles y volverá a competir el domingo.

"Llegamos el lunes de madrugada. Entrenamos ayer, aunque baño y masaje y hoy hacer muy poco, vídeo y recuperación al máximo de los jugadores porque mañana competimos. Jugamos siete partidos en dos semanas y poco, es una barbaridad", concluyó.

Compartir el artículo

stats