Primera RFEF

CD Castellón | De Miguel no se fía del colista: «Hay que afrontar el partido como uno más»

El Recreativo Granada visita Castalia el domingo (20.00 h) || El pichichi llama a la unión con la afición en el tramo final de la temporada

Jesús de Miguel celebra un gol en Castalia.

Jesús de Miguel celebra un gol en Castalia. / KMY ROS

El Castellón volvió este miércoles a los entrenamientos en Orpesa con la vista puesta en el partido del domingo. Los albinegros, líderes con cinco puntos de margen respecto al segundo, reciben al colista del grupo, el Recreativo Granada, a las 20.00 horas. Pese a la diferencia clasificatoria, los de Dick Schreuder quieren evitar relajaciones a toda costa. Así lo evidencia Jesús de Miguel. El pichichi albinegro no se fía, y hace bien. «Al final da igual la posición en la que vayas en la tabla. Hay que afrontarlo como un partido más, importante. Queda poco ya y hay que sumar de tres en tres», aseveró.

Fuertes en casa

En esa línea, subrayó la importancia de asegurar los partidos en Castalia, donde el Castellón solo ha pinchado dos veces (un empate y una derrota) en el campeonato. En esa ecuación entra también la carta de la afición. «Es un apoyo fundamental. En casa tenemos que hacernos muy fuertes. Hay que ser uno, equipo y afición. Los necesitamos más que nunca y hay que areptar mas que nunca porque cuatro de los siete partidos de Liga que nos quedan son en casa, y hay que sacar el mayor número de puntos posible», argumentó.

El Castellón, que el domingo podría asegurar matemáticamente su presencia en play-off, lidera la carrera por el ascenso directo. «Somos ambiciosos, queremos el primer puesto y vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo», sentenció Demi al respecto.