En Pla del Calvari hay problemas con los coches abandonados y la suciedad. Enrique Manrique explica que acudió al Ayuntamiento para solicitar a la policía que se llevara cuatro coches que ocupaban su solar pero que le dijeron que no podían hacerlo porque en el almacén no tenían espacio. "Al final los tuve que apartar yo personalmente para comenzarlos trabajos", dijo.

Este vecino lleva desde el verano reclamando la limpieza de la zona. Se ha entrevistado con los máximos responsables municipales y hasta escribió una instancia solicitando el acondicionamiento de las calles y la retirada de los vehículos abandonados. "Hace seis meses, el capataz de la brigada de obras, Vicente Piñana me dijo que vendrían con la gente del paro a retirar los escombros pero no han hecho nada y cada vez se acumula más suciedad", relata.

El viernes se entrevistó de nuevo con el concejal Javier Martí y afirma: "Es indignante, me dijo que no se podía hacer nada ya que en cuanto se limpiaran se volverían a ensuciar inmediatamente".