La segunda venta de solares prevista en el presupuesto a través de subasta pública, permitirá al Ayuntamiento de Almassora ingresar 309.624 euros, después de que el pleno del pasado lunes aprobara esta medida. La propuesta afecta a un área de 774,06 m, urbano y residencial, situado detrás del colegio Cardenal Cisneros, en el Supor-2.

Por otra parte, tras la última sesión plenaria, varios colectivos cuentan ya con dotación para el gasto plurianual dedicado a actividades culturales y programación del Casal Jove, así como la ampliación del servicio de policía de vertidos. Al respecto, el PSOE criticó que la plurianualidades se prolonguen más allá de una legislatura, llegando incluso hasta el 2008. Asimismo, los socialistas presentaron una moción para instar a la Generalitat Valenciana a aportar un millón de euros para el plan contra las inundaciones en la playa.

En el apartado de Educación, el equipo de gobierno del PP ha anunciado ya la inmediata publicación en el DOGV de la licitación de la redacción del proyecto de ampliación del colegio Hermanos Ochando.

Asimismo, los populares avanzaron la reforma de los aseos de los centros educativos Embajador y Álvaro Falomir este verano; la existencia de un proyecto de viabilidad para unificar el Errando en un solar; y la creación de una subcomisión para buscar los terrenos más adecuados para el nuevo colegio.