Los alcaldes de Castellón y Almassora, Alberto Fabra y Vicente Casanova, respectivamente, anunciaron ayer que antes del verano van a tener una reunión con el fin de "fijar un plan de acción para la coordinación de actuaciones en común".

Entre los objetivos de este encuentro, en el que también está previsto que participen los concejales de Urbanismo de ambas poblaciones y los respectivos arquitectos municipales, se encuentra el de marcar un plan de trabajo "sobre cuestiones como la de las mejora comunicaciones entre los dos términos o sobre instalaciones", señaló Casanova. Otras de las cuestiones pendientes que quieren estudiar será la apertura --parece ser que únicamente peatonal-- del camino de Vora Mar que une la playa de Almassora con el Grao de Castellón, como confirmó Fabra.

CASA DEL JUEZ Por otra parte, hoy a las 11 horas se prevé que los técnicos municipales y de la empresa adjudicataria del PAI Acequia Parra acudan a la casa del Juez en la calle San Mateo número 11 para llevar a cabo el derribo del muro de la vivienda. Así se lo notificó el Ayuntamiento a la propietaria del inmueble, Margarita Serra. Los abogados de la afectada explicaron que presentarán un escrito, en el que hacen constar que no se especifican los técnicos que tienen que supervisar los trabajos.