El Ayuntamiento de Benic ssim celebrará mañana un pleno extraordinario en el que se debatirá la aprobación plenaria para la subasta pública del solar que le corresponde al Ayuntamiento de la Unidad de Ejecución número 12 (UE-12), en virtud del aprovechamiento urbanístico. El valor de este 10% del terreno será destinado a la reforma integral de la Casa de la Música, según indicó el alcalde, Manuel Llorca.

Por otra parte, el pleno también certificará la entrada de John Gimeno como nuevo concejal del PSPV-PSOE, en sustitución de Dolors López, en lo que será el tercer cambio en esta legislatura tras la renuncia de Javier Asín y, posteriormente, de Carlos Pastor. Esta confirmación se esperaba por parte de la Junta Electoral Central y que, hasta que no se ha hecho realidad, no ha sido posible la entrada del nuevo concejal socialista. Dolors López renunció por no tener el tiempo suficiente para dedicarse a la acta de concejal, al ser profesora en Almenara y miembro del Consell de RTVV.

El nuevo concejal, hijo del presidente del PSPV-PSOE Antonio Gimeno, señaló que asume esta acta de edil con ilusión y con ganas de trabajar por el futuro del municipio de Benic ssim.