La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burriana, a cargo de Ana Montagut, anunció ayer el inicio del reparto de más de 4.000 agendas destinadas a los jóvenes de la localidad. Estos manuales, de los cuales se han editado un mayor número de ejemplares que en la anterior temporada, se entregarán a estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Asimismo, los manuales sobrantes estarán a su disposición en el Casal Jove. "Se trata de un instrumento útil y que a la vez ayuda a dar a conocer los servicios del Ayuntamiento para la juventud, en materia de asociaciones, empleo, vivienda, ocio y formación", indicó Montagut.

La Agenda Jove también se difundirá en los 51 puntos de información juvenil de la Comunitat Valenciana y en los centros satélites del Casal Jove que se prevén activar este año en los centros de Secundaria y Bachillerato de Burriana, a cargo de monitores o animadores juveniles.

Como novedad, la Agenda Jove, cuya portada es diseño del vencedor de un certamen, recoge mensajes de jóvenes, previa selección en un concurso, que ofrecía varios cheques canjeables por material escolar.