El Centro Especializado de Atención a Mayores (CEAM) de Onda prosigue con las fiestas de la tercera edad, que se iniciaron el viernes 15 de septiembre, con un completo y variado programa de actos, como la ofrenda a la Virgen y la misa en sufragio de los familiares, amigos y compañeros fallecidos que se celebró ayer en la iglesia de la Asunción.

Hoy, las fiestas de los mayores continuarán con la entrega de trofeos a los vencedores de los concursos y una comida de hermandad en el bar-restaurante del CEAM. Después, a las 18.00 horas, tendrá lugar una conferencia sobre tercera edad y calidad de vida, con regalos para los asistentes. A continuación, actuará un humorista y acabarán las fiestas con la cena de sobaquillo y la gran verbena final.

De esta manera, las celebraciones concluirán tal y como comenzaron, con un pa i porta y baile, después de cinco días de teatro, comidas, música y campeonatos de todo tipo. Todos los actos del programa se han desarrollado en las instalaciones del CEAM de la localidad, a excepción de la actuación del Grup Folcl²ric d´Onda, el pasado domingo por la tarde, que se hizo en la residencia de ancianos.