El concejal de Presidencia en el Ayuntamiento de Onda, José Martínez Belloso, anunció la regulación del tráfico durante la semana de la Fira, con restricciones en la zona centro donde se ubica el recinto taurino.

Así, en la plaza El Pla, calle Calatrava, el Raval de San José, la plaza Rey Don Jaime, San Roque, La Safona y San Miguel estará prohibido estacionar, mientras que estas vías estarán cerradas al tráfico desde mañana, a las 18.00 horas, hasta la finalización de los toros del sábado por la noche, volviéndose a cerrar el domingo a mediodía, hasta que acabe la ofrenda floral del lunes.

El martes 24 y el miércoles 25, a partir de las 11.00 horas, tampoco estará permitido circular por las vías del recinto taurino, mientras que el jueves 26 --día de mercado--, ya se podrá pasar.

Asimismo, y debido a los buenos resultados de las ferias pasadas, se cortará la calle Padre Salvador Barri, con vallas a la altura de la avenida del País Valenci que solo permitirán el acceso a las calles San Blas, Ausi s March y San Bernardo. Además, en horas de máxima aglomeración, se podría cortar la circulación a la altura de la calle Falcons, teniendo como salida la calle Doctor Fleming y el vial Falcons; y de entrada, la calle Canónigo Villar.

Por otro lado, el concejal señaló que en el recinto multiusos estará restringido el acceso por la calle Torrechiva y no se podrá estacionar desde primera hora del lunes. Además, el tramo entre Isidoro Peris y Montendre de la avenida Cataluña será peatonal los días de actuación en el pabellón polideportivo.