Xicoteta Sofia, el diccionario infantil ilustrado de valenciano que Mediterráneo ha editado y comenzará a distribuir el próximo sábado, viene acompañado de un concurso en el que participarán colegios de toda la provincia. Este campeonato permitirá ganar suculentos premios tanto a los alumnos de Primaria como a los colegios, como es un viaje al parque Terra Natura para todos los alumnos del ciclo (1°, 2° o 3°) al que pertenezca el equipo ganador de cada categoría y un fantástico proyector para el centro escolar.

De este modo, cerca de 120 niños por cada colegio que cuente con un ganador disfrutarán de una magnífica excursión a este conocido parque de atracciones de Benidorm.

Por su parte, el segundo premio consiste en un televisor TFT con decodificador que se entregará al centro, mientras el tercer premio es una cadena musical para el colegio.

Hay que recordar que este sábado, 28, se entrega el primer tomo del diccionario y la cartilla para lograr el segundo, así como el CD con juegos y el diccionario digitalizado.