Como suele suceder en los grandes conciertos, tras ofrecer el programa previsto, a petición del público, se suelen repetir un par de canciones que suelen estar previstas con anterioridad. La falla del barrio la Vila, estrenó el sainete Escenes borrianeres escrito por Xavier Ferrer y dirigido por Julián Arribas. De las tres funciones que representaron en el concurso de sainetes en el que participaron la falla Cazadores y el Raval, en dos de las obras del barrio la Vila se colgó el cartel de completo.

A petición del público, el presidente de la Vila, Toni Gil, después de pedir permiso a las demás fallas para que esta cuarta representación no contabilizase para los miembros del jurado, programó el sainete para el próximo sábado.

Esta nueva actividad que desarrollan las fallas tiene dos apartados sociales muy importantes. El primero es la unión y el ambiente que se genera con el teatro; y el segundo, también muy importante, es que se crea una sana afición por todo lo teatral, especialmente, por los sainetes.