El Ayuntamiento ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Comercio y Servicios de l´Alcora para apoyar la realización de campañas de promoción del comercio alcorino, a lo largo del año, aportando una cantidad económica que asciende a 9.000 euros.

Para potenciar las ventas, la citada entidad difunde entre los consumidores de l´Alcora y sus áreas de influencia económica la imagen de L´Alcora, compres al teu gust, o En l´Alcora també ho tens, como símbolo que aglutina a la oferta comercial, haciéndola más atractiva.

Dicha difusión se realiza a través de campañas de promoción comercial, como la de Navidad, Pascua, o en Fiestas del Cristo. Además, hay otras actuaciones puntuales, como la instalación de vallas publicitarias, la participación en la Mostra Cultural de l´Alcalatén o en la Fira del Mussol, entre otras.

Entre estos acontecimientos, destaca la organización de la Fira del Comerç, que tendrá lugar el día 12 de octubre, coincidinedo con la Fira del Mussol. En la muestra se expondrán los artículos de cada establecimiento, así como los servicios de los distintos profesionales. También realizarán desfiles de moda, actuaciones musicales y culturales para que la exposición adquiera un carácter lúdico que resulte más atractivo cara a los visitantes.