La Concejalía de Servicios Sociales ha organizado para esta tarde la decimosexta edición de la Festa de la Solidaritat, una actividad en las que las distintas asociaciones de la ciudad muestran la labor que realizan y comparten un día festivo y cuyo lema este año es En les teues mans. La fiesta comenzará con la inauguración oficial y apertura de expositores, animados con la música de la Asociación de Dolçainers i Tabaleters de Burriana. A continuación, está prevista una actuación de vecinos procedentes de países del Este, que ofrecerán una muestra de sus bailes tradicionales. A partir de las 18.30 horas, por turnos, irán presentándose las distintas asociaciones.

El expositor del área de Servicios Sociales ofrecerá información general de las tareas y prestaciones que atiende este área municipal, además de regalos a todos los niños que participen en, al menos, cinco actividades realizadas por las asociaciones.

En los descansos actuarán las asociaciones La Mar d´Amics y Porta Oberta. Y será a las 21.00 horas cuando concluya esta fiesta solidaria en la que participan entidades como l´Agrupament Escolta, Asociación cultural Escletxa y Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.