La cuarta y última jornada taurina concluyó ayer con la prueba y embolada de dos toros cerriles patrocinados por la Agrupación de los Aficionados Taurinos. Sin embargo, no hay que olvidar que los festejos comenzaron al mediodía con una entrada y prueba de vaquillas de la ganadería de La Espuela, de l´Alcora.

Los dos cerriles proceden de la ganadería de José Escolar Gil, de Lazahíta (Ávila). Como viene siendo habitual desde hace ya algunos años, un grupo de aficionados a los caballos realizó una bonita exhibición ecuestre en la plaza de la iglesia que concluyó con la entrega de una llave representativa de los toriles.

Cabe destacar el éxito del baile de disfraces en el que participaron numerosas peñas y en el que obtuvo el primer premio la peña Falta de vara, con un disfraz de romanos. El segundo galardón recayó en el grupo de vecinos del barrio del Ravalet con la vendimia y el tercero lo consiguió la peña A.C.T.F. con el equipo A y el Comando Sicuta.

En la última jornada, los vecinos disfrutarán de una comida popular de tombet en el polideportivo municipal patrocinada por Equipe Cerámicas. Posteriormente, tendrá lugar la entrega de trofeos de los concursos y campeonatos realizados durante los festejos. Las celebraciones concluirán a las 21.00 horas con el disparo de cohetes y la traca por las calles de la población.