La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benicarló organizó ayer una nueva edición de la Muestra de Entidades, que tuvo lugar durante toda la jornada en la plaza Constitución. La Coral Polifónica Benicarlanda, el Cor da Capo, L´Estel del Collet, Amics del Ball, Grup de Bombos i Tabals, Associació Bonsái Benicarló, Peña Cultural Flamenca, Grup de Danses Renaixença, Colla de Xancuts Ródenas, Amay, Associació Musical Ciutat de Benicarló y la Casa de Andalucía, junto a dos de las asociaciones más emblemáticas de la ciudad dirigidas por mujeres como son la Asociación de la Mujer y la Asociación de la Mujer Agricultora, fueron algunos de los colectivos sumados a la iniciativa.

Además, los miembros del grupo motor de Participación Ciudadana también dispusieron de su propio estand en el que explicaron a aquellos interesados su cometido e informaron respecto a actividades y reuniones.

La jornada resultó un éxito de participación y se registró una abundante concurrencia, animada por la agradable climatología, ya que la lluvia cedió el paso a una soleada mañana.