Más de medio centenar de comercios de la ciudad saldrán hoy a la calle para celebrar las fallas de una forma muy especial. Además de un auténtico festival de precios, la Unió de Comerços de Benicarló, en colaboración con el área de Comercios y Mercados del Ayuntamiento y la Caixa Rural Benicarló, ofrecerán al público un sinfín de actividades paralelas.

La última edición de la campaña Comerç al carrer, celebrada el pasado 28 de febrero, tuvo que ser suspendida a mediodía a causa la lluvia. Aprovechando que las previsiones meteorológicas auguran que hoy será un día primaveral, la organización ha decidido elegir esta jornada para llevar a cabo esta iniciativa.

Así, quienes se acerquen a la plaza Constitución desde las diez de la mañana hasta casi bien entrada la noche podrán encontrar una gran variedad de productos a precios muy rebajados y moda de primavera-verano con ofertas realmente interesantes. También estarán a la venta los restos de la temporada de otoño-invierno, ya que los comercios aprovecharán la liquidación de la campaña de las rebajas ofreciendo la mejor calidad.

ANIMACIÓN Y si esto no fuera suficiente motivo para decidirse a invertir unos euros en la renovación del vestuario o en la compra de alguno de los productos de la amplia gama que se pueden encontrar en los diferentes estands, se han organizado diversas actividades de animación, como teatro de calle y un taller de maquillaje infantil, con el fin de incentivar más el negocio. Además, una empresa sorteará un viaje entre los asistentes.

La Unió de Comerços también ha querido participar en las fiestas josefinas. Por ello, la campaña contará con una ambientación muy fallera. Así, todos los comerciantes vestirán la típica blusa y una charanga se encargará de amenizar la jornada con ritmos muy calientes, mientras que la Colla de Xancuts Ródenas llenará la plaza de color.