El PSPV-PSOE de Burriana asegura, en relación a la remodelación del equipo de gobierno que ayer anunció el alcalde, José Ramón Calpe, que el proceso "demuestra una crisis que hace tiempo que denunciamos a la opinión pública".

Para los socialistas, con los cambios en el ejecutivo burrianse "se evidencia la falta de liderazgo de Calpe, que arrastra incluso desde antes de las elecciones en la misma confección de las listas".

Y aseguran que "cargó a Isach --el concejal que solo se queda con la cartera de Agricultura-- de responsabilidades, viendo la plantilla que tenía, con resultado nefasto".

Asimismo, desde el PSOE consideran que, "en clave interna del PP", se aprecia "el enfrentamiento entre el exalcalde Alfonso Ferrada, presidente local del PP, y Calpe".

Y añaden que en la "crisis" en el equipo de gobierno se encuentra "la explicación del castigo a los concejales de obediencia ciega a Ferrada".

Sin embargo, y pese a restarles delegaciones, los socialistas afirman que "lo que no tiene explicación es que los ediles Isach, Montagut y Granell sigan como concejales liberados", y adelantan que pedirán explicaciones en el próximo pleno municipal.