Los alumnos de cuarto de Primaria de los cinco colegios públicos de Almassora han participado la semana pasada en un programa de educación vial organizado por Bancaja. Los escolares han tenido la oportunidad de estudiar, conocer y aplicar las buenas prácticas aprendidas en la convocatoria, de una forma divertida y amena.

Vicente Casanova, alcalde de Almassora, ha visitado la instalación junto a la regidora de Educación, María Tormo, y el primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Luis Martínez. “Se trata de una actividad que pretende formar y capacitar a los que hoy son alumnos pero que mañana serán futuros conductores”, ha considerado el alcalde. Una teoría y práctica “en la que todos los pequeños participan activamente ya que se trata de demostrar cómo nuestras buenas prácticas al volante tienen una repercusión positiva sobre nuestro entorno”.

Las autoridades municipales han agradecido a los responsables de Bancaja en Almassora, que también han estado presentes en la actividad, su implicación con el municipio y mostrado su satisfacción por la excelente acogida que este tipo de convocatorias registra en la población.