Sant Joan de Moró comenzó su jornada dominical en plenas fiestas con los talleres para niños de cariocas, fabricación de pendientes, tatuajes infantiles... a la espera de la siempre impactante cabalgata de disfraces que repartió numerosos premios entre los más atrevidos de la localidad. De hecho, cada carroza que participó con más de seis personas fue obsequiada con un jamón.

El recorrido contó con la animación de la Asociación Cultural Amics de la Música de Moró, dirigida por Salva Mari Ramos, y el Grup de Danses L’Ermita.

Tras los disfraces, la Asociación Cultural de Amas de Casa La Purísima del municipio repartió, como viendo siendo tradicional, horchata y fartons con el objetivo de coger fuerzas para la noche, cuando los vecinos remataron la fiesta al son de la orquesta Costa Valenciana y la música moderna de una discoteca móvil.

ACTOS para HOY // Hoy lunes continuarán las exhibiciones taurinas con un encierro en la avenida Maestrazgo y muestra de ganado de Javier Tárrega, conocido como el Gallo, de Benicàssim. Por la tarde, tendrá lugar el II campeonato de boli-dali, con el sorteo de equipos y más suelta de vaquillas y toros, a partir de las 18.30 horas. El plato fuerte vendrá de la mano de un musical al que este año han titulado Spanish Broadway. H