El Ayuntamiento de Almassora ha hecho un reajuste de puestos de trabajo para atender aquellos servicios que reclamaban un refuerzo de personal, como es el caso del Servei d’Informació i Atenció Ciutadana (SIAC).

De este modo, la prestación municipal cuenta con una empleada más al trasladar a dichas instalaciones, situadas ya en la planta baja del nuevo consistorio, a la empleada que atendía la Tourist Info, emplazada en el edificio de la calle San Vicente, que también alberga el Museu Municipal.

El reajuste de empleados es la causa de que la oficina de turismo esté temporalmente cerrada al público hasta que se proceda al traslado del trabajador adscrito al Museu, que ocupaba un local alquilado en la calle Santa Quiteria --antigua l’Alcora-- y que compatibilizará ambas funciones.

Fuentes municipales informaron que esperan que el plazo de reapertura sea “inminente”, previsiblemente durante el próximo mes de febrero. Sin embargo, la situación ha sido denunciada por el grupo socialista que asegura que la oficina de turismo está cerrada desde el 22 de diciembre.

Por otro lado, el consistorio también trasladará a las dependencias del Museu Municipal el fondo patrimonial hallado en el yacimiento de El Torrelló. H