Síguenos en redes sociales:

ORPESA a costas

Reclaman el puente del río Chinchilla de Orpesa

Los vecinos de les Amplàries se reúnen con el subdelegado Barelles

Miembros de la plataforma vecinal de les Amplàries de Orpesa se reunieron con el subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles Adsuara, para tratar tres cuestiones fundamentales que afectan a la zona. Los representantes trasladaron la necesidad de cumplir con los plazos acordados para la construcción de los dos puentes del río Chinchilla.

Según explicaron, el subdelegado señaló que para agilizar e intentar tener a tiempo el puente de madera para Semana Santa y demás fechas de temporada alta se necesita gestionar los trámites con Costas y el consistorio orpesino. Los vecinos también transmitieron a Barelles su indignación por el repentino derribo de la conexión y pidieron el cese del jefe provincial de Costas, Ignacio Gil.

Por otra parte, estos ciudadanos aprovecharon la reunión para abordar la problemática de la venta ambulante y del top manta, comunicándole los problemas que les supone la venta ilegal en la zona y esperando una solución concreta por parte de las instituciones y las fuerzas de seguridad.

Su objetivo es erradicar el problema por completo, que no solo afecta a Orpesa sino también a muchas otras localidades costeras de la provincia y del país. H

Pulsa para ver más contenido para ti