Juanma Sánchez, el tercero de los embestidos la madrugada del viernes al sábado por un bou embolat en Almassora, se recupera de sus tres cornadas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Castellón, como confirmaron fuentes del centro médico. Miembro de la peña Aficionats als bous, el vecino de Almassora de 42 años evoluciona bien de sus heridas pero todavía no ha sido trasladado a planta (al cierre de esta edición).

Juanma sufrió tres cornadas, una en la axila derecha, otra en la zona posterior del muslo izquierdo y la última envainada en el abdomen izquierdo, que le provocó una rotura muscular con hematoma. La gravedad de las heridas hizo que los médicos tuvieran mayor precaución con él, aunque su pronóstico es reservado.

Los otros dos embestidos de Almassora siguen su recuperación en el Hospital General. Eli Amidi Sevilla, de 17 años, aún no ha sido intervenido de las fracturas en el radio y el cúbito de su brazo derecho, mientras que Héctor Albiol descansa sin novedad en la habitación. Ambos siguen asustados por lo sucedido. H