El concejal de Fiestas de la Vall d’Uixó, José Antonio Pérez, ha dado a conocer los trabajos de mantenimiento que se han realizado en las 15 rateras que dispone el Ayuntamiento para los recintos taurinos. Se trata, según el edil de la restauración que se ha realizado en estas hojas que “se han deteriorado en el uso normal de los festejos taurinos”. Asimismo, Pérez ha explicado que “les hemos dado una mano de pintura para que estas rateras tengan una buena imagen”.

Asimismo, el edil de Fiestas de la Vall d’Uixó ha dado a conocer la IV Jornada de Bous al Carrer que se realizará mañana en la biblioteca municipal y a la que asistirán, como ponentes, el Jefe de la Policía Autonómica en Castellón, Vicente Oliver, y la Directora Territorial de Seguridad y Protección Ciudadana, Susana Fernández.

José Antonio Pérez ha explicado que “esta charla está vinculada a los colaboradores taurinos a quienes invito a que acudan mañana a la charla que tendrá lugar a las 19 horas en la biblioteca municipal”.

El concejal de Fiestas de la ciudad ha indicado que se trata de una jornada importante para que los colaboradores taurinos estén formados y “velen por la seguridad de los participantes”.