El alcalde de Burriana, Jose Ramon Calpe, ha valorado hoy durante la presentación de la tercera edición del Festival Internacional de Música Arenal Sound el trabajo conjunto entre la organización y el Ayuntamiento para resolver los problemas detectados el pasado año. En este sentido, Calpe ha destacado en este sentido la menor duración del evento, así como la habilitación de una nueva zona de acampada de gran capacidad, y el incremento de todas las infraestructuras de servicios y el refuerzo de la limpieza y la recogida de residuos.

El alcalde de Burriana recuerda que las administraciones públicas, tanto Ayuntamiento como Diputación, Generalitat y Estado, aportan recursos y esfuerzos para la celebración de este festival y ha remarcado el despliegue tanto de Policía Local, Policía Autonómica como de los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

José Ramón Calpe considera que Burriana ha hecho una apuesta muy decidida porel turismo, "y sin duda el festival Arenal Sound atraerá una cantidad de personas como ningún otro evento podría hacer. Eso supondrá no sólo un gran impacto económico en Burriana, sino también una promoción muy importante de la ciudad".

Calpe ha destacado finalmente que el festival, que espera sea todo un éxito por el excelente nivel artístico del cartel, da respuesta a una demanda de la juventud de Burriana en particular y de la provincia en general, "porque más de 6.000 abonos se han vendido en nuestra ciudad y otros 9.000 en el resto de la provincia".