Cabanes abrirá hoy las piscinas municipales con la principal novedad de que la instalación de la Ribera contará con nuevo césped artificial. El Ayuntamiento ha destinado más de 18.000 euros a la actuación atendiendo a las peticiones de los usuarios, ya que el material que había antes no reunía las mejores condiciones deseables y los ciudadanos ya se habían quejado de su estado.

Las dos infraestructuras estivales permanecerán abiertas durante todo el verano, incrementando así la oferta de ocio para los vecinos de Cabanes y los de la Ribera. De este modo, desde el consistorio ya han puesto a la venta los abonos para todos los que estén interesadas en adquirirlos.

Por su parte, el concejal del núcleo de la Ribera, César Sierra, supervisó personalmente el resultado de los recientes trabajos de colocación del suelo artificial así como la adecuación del agua. El responsable del área escuchó a los técnicos encargados del servicio, que este año sumará comodidad a los usuarios que acudan a la zona del litoral de Cabanes. H