El Ayuntamiento de Benicàssim potenciará su oferta cultural y de ocio con el objetivo de atraer a más visitantes durante la temporada baja de otoño-invierno y contribuir a la desestacionalización del turismo en la localidad.

El plan consiste en confeccionar packs que incluirán entradas a espectáculos en los diversos espacios culturales de la localidad como el teatro o el Espai de la Música, que se complementarán con menús de cenas o comidas en algunos de los restaurantes benicenses. Y es que, esta acción busca “apostar por la desestacionalización del sector y crear un ambiente cultural y de ocio todo el año”, según explicó la concejala de Turismo, Elena Llobell.

OFERTA CULTURAL // La Concejalía de Cultura ofrecerá una “programación de calidad y atractiva durante la temporada baja”, según señalaron fuentes municipales, con conciertos de música clásica, exposiciones, teatro de compañías de renombre o cine a bajo precio, entre otras propuestas de establecimientos privados como monólogos o conciertos.

Además, se programarán nuevos eventos como el ciclo Música i Tardor, que arranca hoy sábado y que durante dos fines de semana ofrecerá conciertos de música clásica en el Espai de la Música Mestre Vila. Una cita que atraerá a numerosos visitantes. H