Benicàssim contará con escenarios homologados próximamente. El Ayuntamiento invertirá en la adquisición de más metros de superficie con el objetivo de ampliar estas plataformas, que de esta manera podrán acoger más espectáculos de los que se organizan en el municipio. La alcaldesa, Susana Marqués, explicó que es una de las mejoras que se van a llevar a cabo estos meses, con una inversión de 208.000 euros, que se empleará también en la adecuación de otros instalaciones municipales y de uso público.

“Hace falta tener estos espacios homologados para fiestas”, indicó Marqués. Por su parte, la concejala de Fiestas, Carolina San Miguel, señaló que los metros de la superficie van a módulos, “por lo que podremos hacerlo más grande o más pequeño según las necesidades de cada actuación”.

Espectáculos de danza o la presentación de la reina y damas s podrían ser algunos ejemplos del uso. “Además, los escenarios homologados podremos prestarlos al tejido empresarial cuando lo soliciten, cuando antes no podíamos y tenían que alquilarlos”, precisó San Miguel.

Por otro lado, el consistorio también iniciará “una serie de mejoras en las instalaciones deportivas del municipio, como en el polideportivo Torre Sant Vicent”, con una partida de 146.000 euros, añadió la munícipe. H