Los cambios que presenta este curso la Universidad Popular de Peñíscola no han llegado únicamente con la incorporación de nuevas actividades. Tras haber culminado el proceso de matriculación presencial, iniciado la semana pasada, se ha abierto por primera vez la posibilidad de inscribirse a través de internet en aquellas materias en las que todavía hay plazas disponibles. Para ello, los interesados deberán rellenar un formulario en la página web de la UP de Peñíscola, para recibir posteriormente un correo de confirmación.

Los inscritos en esta segunda fase de matriculación también podrán realizar el pago de las materias a través de tarjeta de crédito, sin la obligación de tener que acudir a una entidad financiera.

Por lo que respecta a las actividades que se ofertan, las materias deportivas han sido las que han tenido un mayor interés por los alumnos a la hora de matricularse. Por esta razón, en la actualidad, están trabajando en la activación de más grupos en cursos como los de zumba o spinning.

adjudicataria // La empresa Ofertas Costa Azahar es la firma adjudicataria del servicio por este y el próximo curso, tras haber ganado la licitación convocada desde el consistorio que preside Andrés Martínez. Las clases en la UP comenzarán el próximo lunes. H