El Carnaval de Vinaròs 2015 recibió a más de 100.000 visitantes desde el jueves por la noche hasta el último desfile del domingo. La concejala de Gobernación, Mar Medina; y la de Fiestas, Carla Miralles, realizaron ayer una valoración muy satisfactoria del desarrollo de la fiesta, tanto en el apartado de seguridad, ya que no hubo que lamentar incidentes; como por afluencia de público.

Miralles informó, en este sentido, que jueves, viernes y sábado acudieron al recinto de las casetas unas 45.000 personas; mientras que en los desfiles hubo alrededor de 35.000 espectadores el sábado y 27.000 el domingo.

La gala de las reinas se saldó también sin problemas importantes. Ese día se atendió 28 personas en el hospital de campaña instalado en el recinto del antiguo campo de fútbol Cervol, en su mayoría, por intoxicación etílica, sin traslados al hospital comarcal. Durante la semana asistieron a 103 personas --tres acabaron en el centro de salud y dos en el hospital--, la mayoría por heridas, intoxicaciones y traumatismos. H