La concejala de Salud Pública, Vanessa Batalla, anunció ayer la puesta en marcha de los consultorios para desplazados que se ubican en la zona de playa de Benicàssim y que darán servicio a todas aquellas personas que acuden con motivo de las vacaciones de Semana Santa y Pascua.

“Somos un destino con máxima calidad de atención y servicios para quienes eligen nuestra localidad para pasar sus vacaciones y eso se demuestra con el cuidado con que activamos todos los recursos que cualquier visitante pueda necesitar”, señaló Batalla. “La salud es lo más importante, por eso, para empezar a funcionar y que esté todo listo para los primeros turistas y residentes, abrimos hoy mismo (ayer para el lector) los consultorios de Azulmar y Villarreal, que atenderán con un amplio horario de mañana a los desplazados”, añadió.

El consultorio de Azulmar, (avenida Ferrandis Salvador) estará operativo de 8.30 a 11.00 horas, mientras que el de Villarreal, (Villarreal, s/n -bajos- Aptos Mediterráneo Vela), estará activo de 12.00 a 14.30 horas. Las urgencias o aquellas personas que necesiten atención médica fuera de las horas de consulta determinadas en estos consultorios, deberán acudir al centro de salud del municipio para ser atendidos por el equipo permanente, informaron ayer fuentes del consistorio. H