Síguenos en redes sociales:

comercio

Borriol elige los puestos del mercado de San Bartolomé

El departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Borriol ha convocado las bases para regular el mercadillo que tradicionalmente protagoniza sus fiestas patronales de San Bartolomé y San Roque.

La feria del comercio ambulante, que se instalará en las fechas del 20 al 27 de agosto, ocupará diversas calles del casco antiguo: la zona de Poble Nou y Camí Vell, la plaza de la Font, la esquina de Rey Don Jaime y la plaza de la Torre.

La convocatoria permite un máximo de diez puestos, que podrán vender productos de alimentación, complementos, decoración, artículos de regalo y textiles, siempre que cumplan con la normativa sanitaria correspondiente.

La distribución de los mismos la determinará el Ayuntamiento de Borriol, tras la evaluación, y no se permitirá la instalación de más de dos estands por propietario.

Todos los interesados deberán presentar los documentos obligatorios que se indican en la página web y tendrán de plazo hasta el día 29 de julio. Diez días más tarde, el 8 de agosto, se publicará la lista de establecimientos autorizados, dejando un margen de cinco jornadas hábiles para aquellos que deban subsanar la documentación requerida. H

Pulsa para ver más contenido para ti