Síguenos en redes sociales:

también habrá actividades para niños

L’Alcora reivindica en dos ferias el comercio local

Rondallas y bolillos completan este fin de semana el programa

L’Alcora reivindica en dos ferias el comercio local

L’Alcora ofrece una completa y variada programación para este fin de semana. Comenzará hoy, a las 19.30 horas, en el Ayuntamiento, con la presentación del libro de Vicente Albaro, La peregrinación por las ermitas de l’Alcora. Un camino para la Renovación Personal.

Mañana, a las 11.00 horas, en la calle Músic Pere Moliner, se inaugurará oficialmente la XIII Fira del Comerç Local, una iniciativa organizada por la Asociación de Comercio y Servicios de l’Alcora, que se llevará a cabo el sábado, de 10.00 a 21.00 horas, y el domingo, de 10.00 a 19.00 horas. Los diferentes estands participantes mostrarán la calidad y variedad de los productos y servicios que se pueden encontrar en los comercios locales. Además, habrá actos lúdicos y actividades enfocadas al público infantil.

Mañana también se celebrará la III Trobada de Rondalles Tradicionals en la Pista Jardín. Comenzará a las 10.30 horas con la recepción de los participantes y finalizará con el bureo popular, que dará inicio a las 16.00 horas.

El domingo, de 10.00 a 19.00 horas, se desarrollará la Fira del Mussol, una feria artesanal y tradicional que data de 1843. Se llevará a cabo en la avenida Corts Valencianes y contará con actividades para toda la familia. De hecho, durante el día, dentro del IES l’Alcalatén se podrá participar en actividades infantiles.

Además, a las 10.00 horas, tendrá lugar el VII Encuentro de Encaje de Bolillos en el Camí Nord, organizado por la asociación La Alcorina, con la asistencia confirmada de 550 participantes.

Pulsa para ver más contenido para ti