Síguenos en redes sociales:

FOMENTO DEL EMPLEO

L’Alcora acelera las obras de las futuras aulas de impulso al trabajo

Instalan los baños y adecuan los espacios para organizar talleres

L’Alcora acelera las obras de las futuras aulas de impulso al trabajo

El acondicionamiento de los nuevos locales municipales ubicados en la calle Useras de l’Alcora «avanza a buen ritmo», tras su arranque con la instalación de los baños. Así lo han explicado fuentes municipales, con motivo de la visita a las obras del alcalde, Samuel Falomir, y la concejala de Empleo, Nuria Sánchez.

La finalidad del Ayuntamiento es habilitar este espacio para crear un aula de formación homologada y de esta manera optar a subvenciones para llevar a cabo acciones formativas, como cursos y talleres. Unas propuestas dirigidas a la ciudadanía con el objetivo de mejorar sus estudios, empleabilidad y favorecer su inserción al mercado laboral.

El consistorio contrató el pasado diciembre a cuatro personas paradas a través de dos subvenciones de la Consellería de Economía Sostenible mediante las líneas Emcorp y Emcord.

Además de la creación de ocupación, el objetivo de estos programas del plan Avalem Experiència de la Generalitat Valenciana es impulsar proyectos de interés social para el municipio.

Pulsa para ver más contenido para ti