Síguenos en redes sociales:

xilxes

Convocan cinco becas formativas para trabajar durante el estío

El Ayuntamiento de Xilxes convoca cinco becas de formación con el objetivo de favorecer el acceso laboral y la adquisición de experiencia a los jóvenes del municipio durante los meses de verano. Tal y como informan desde la Concejalía de Empleo, este programa está dirigido a mayores de 18 años residentes en la población que se encuentren cursando o hayan finalizado en 2017 ó 2018 estudios oficiales de ciclos formativos o enseñanzas universitarias.

Asimismo, quienes accedan a estas ayudas podrán desarrollar tareas educativas para niños en edad escolar, trabajos de apoyo a la gestión administrativa de los servicios generales del consistorio relacionados con la oficina de turismo o con actividades físico-deportivas. Las bases de esta convocatoria, financiada a través del plan Castellón 135 y con fondos propios, pueden consultarse ya en la sede electrónica de la página web municipal.

«Las acciones orientadas al fomento del empleo a través de ayudas, bolsas de trabajo y cursos de formación constituyen un pilar fundamental en las políticas del equipo de gobierno por su capacidad para mejorar la calidad de vida», indican desde el ejecutivo.

Pulsa para ver más contenido para ti