Síguenos en redes sociales:

burriana

Sin fecha para el inicio de las obras del Mercat Municipal

Los comerciantes abandonan el edificio, pero falta todavía el permiso de Generalitat

Sin fecha para el inicio de las obras del Mercat Municipal

Los concesionarios de los diferentes puntos de venta del Mercat Municipal de Burriana terminaron ayer de cerrar sus puestos a la espera de que en breve se inicien las obras de sustitución de la cubierta. Ayer se cumplía la fecha límite establecida por el Ayuntamiento para retirar sus enseres o dejarlos ya resguardados.

Persianas bajadas y plásticos eran la característica general del interior, mientras que en el exterior algunos carteles anuncian que la instalación está cerrada desde el 1 de julio y otros informan del punto donde los clientes pueden encontrar alguno de los negocios que se ha trasladado temporalmente a otro punto para continuar con su labor comercial mientras dure la reforma.

Empresa adjudicataria y Ayuntamiento, mientras, están a la espera de la llegada de la autorización para proceder a eliminar el fibrocemento con amianto que cubre por completo la instalación municipal. Se trata de unos trabajos que costarán algo más de 100.000 euros y que está previsto que se acometan en un plazo no superior a los 45 días.

Junto al desamiantado de la cubierta, se ganará en climatización, puesto que instalarán paneles con poliuretano y también esperan solucionar los problemas de humedades que sufren ahora las céntricas instalaciones.

Pulsa para ver más contenido para ti