Orpesa ya respira aires de fiesta grande con la presentación que tuvo lugar ayer de la reina de las fiestas y de su corte de honor. Ángela Vives Fuendepie fue coronada como máxima representante y estuvo acompañada por el joven Víctor Pauner. La nueva reina estará arropada todo un año por Mara Fuentes, Sara Liñán y Mar Sos, quienes tendrán como acompañantes en los actos en que participen a Andrés Aixa, Abderrhaman Ailam y Guillermo Fuentes, respectivamente.

La presentación de las jóvenes, antesala de las fiestas en honor a la Virgen de la Paciencia, tuvo como escenario el recinto multiusos, engalanado para la ocasión, que contó con la participación como presentadoras de María Bellmunt y Rebeca Casañ.

La reina saliente, Lucía Rodríguez, pasó el testigo Ángela Vives, en uno de los momentos más emotivos de la velada. En su discurso, el alcalde Rafael Albert, dedicó palabras cargadas de emoción a las familias de la reina y damas, y aprovechó la ocasión para llamar a vecinos y visitantes a disfrutar de la fiesta.