El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó recibe una nueva motocicleta de una cilindrada de 200 centímetros cúbicos para la Policía Local. «Esta adquisición facilitará las patrullas de los agentes por el casco urbano, en la línea de renovación, modernización y ampliación del parque móvil porque, a principios de legislatura, los vehículos estaban en mal estado y continuamente tenían que repararse», explicó el edil de Policía, Javier Ferreres.

Esta incorporación será la tercera moto comprada en los últimos cuatro años, que se suma a un 4x4, un coche 100% eléctrico y otro híbrido. Además, con el presupuesto de este año, que está previsto aprobarse hoy, «se equipará a los trabajadores de la plantilla con chalecos antibalas de protección y uso individual, para garantizar su integridad física y que no tengan que compartirlo», indicó el concejal.

Asimismo, Ferreres destacó que «dotarles de más y mejores recursos es fundamental para que presten el mejor servicio a la ciudadanía». Por ello, resaltó que este mandato han modernizado el cuerpo y han fomentado la movilidad sostenible y la proximidad. «Este será el camino que continuaremos la próxima legislatura, mejorando el equipamiento policial, incluida la base del vial Jaume I», dijo.