Síguenos en redes sociales:

TAMBIÉN EN INTERNET

Onda abre las inscripciones para l’Escoleta de esta navidad

El Ayuntamiento de Onda abre hoy las inscripciones para l’Escoleta de Nadal. Como novedad, la preinscripción puede realizarse por internet, sin necesidad de desplazamiento. No obstante, la Concejalía de Educación y Formación habilita un punto de información y ayuda en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura para las familias, con un horario de 12.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 19.30 horas.

La edila responsable de este área, Estela Badenes, insistió en el objetivo de hacer de Onda «un referente educativo, por eso debemos implicarnos y facilitar el máximo apoyo institucional a las familias». L’Escoleta se realizará en el colegio Pío XII, de 9.00 a 14.00 horas. Además, habrá servicio de acogida de mañana, de 7.30 a 9.00 horas, y de tarde de 14.00 a 15.00 horas, sin un coste adicional.

El precio será de 28,80 euros para los ocho días, manteniendo el descuento adicional del 20% para el segundo hijo y del 25% para las familias numerosas, monoparentales, de acogida o familias educadoras. Las listas definitivas se podrán consultar desde el viernes.

Pulsa para ver más contenido para ti