El Ayuntamiento de Torreblanca lanza un llamamiento al civismo tras un nuevo episodio de vandalismo en el salón de usos múltiples de la localidad, conocido como multiusos. De hecho, cuantifican en más de 3.000 euros las reparaciones llevadas a cabo en este inmueble municipal en lo que va del 2019.

El pasado fin de semana, según denuncia el consistorio, se registraron daños de diversa índole. El resultado «tras una larga noche de fiesta» fue calificado por parte de fuentes municipales de «lamentable aspecto» en el edificio.

«Sangre en las paredes, el techo roto, puertas arrasadas, enchufes arrancados, baños atascados con rollos de papel, colillas en el suelo, vómitos...». Es la descripción que realizan desde el equipo de gobierno de los últimos incidentes registrados en el recinto.

Ante este conflicto, la administración local recalca: «No queremos dejar de ir a nuestra sala multiusos a disfrutar de las mejores noches del año, pero tampoco podemos permitir que terminen así. Las instalaciones son de todos y para todos y no se respetan ni las mismas ni la ley antitabaco. Si continúan estos comportamientos, nos veremos obligados a no ceder espacios públicos».

Asimismo, el Ayuntamiento amenaza con «sanciones muy graves» por no respetar las normas, en un espacio en el que hace tres años invirtieron «más de 40.000 euros para reformarlo».