El Ayuntamiento de Nules diseñará una página web exclusiva para promocionar los polígonos industriales de la localidad. Desde el consistorio, que aseguran que el portal se pondrá en marcha «en breve», trabajan para dotar de contenido a esta plataforma, que albergará un directorio de empresas y sus servicios.

Para ello, el equipo de gobierno ha contactado con las compañías para que aquellas que estén interesadas aporten la información que quieran publicitar como el nombre, el polígono en el que está ubicada y la dirección, además de prestar alguna fotografía relacionada con la organización.

Una vez finalizado el diseño de la página, la idea es dotarlo de información, por lo que ofrecen a las empresas la posibilidad de incluir su catálogo en esta web exclusiva para las empresas de los polígonos industriales del municipio. «Estamos trabajando en dotar de contenido la página web para que tan pronto sea posible pueda estar en funcionamiento», comentó el concejal de Industria, César Estañol. Desde el Ayuntamiento señalaron, a su vez, que la herramienta promocional contribuirá a la modernización de la zona industrial de Nules.