La escuela municipal de igualdad de Burriana retoma su actividad de forma virtual, tras la paralización provocada por la pandemia, con el objetivo de completar las tres últimas sesiones que quedaban pendientes y que permitirán «poner el broche al trabajo municipal de formación», recalca la edila responsable, Maria Romero, quien no ha querido «perder más tiempo» en reanudar los talleres restantes.

A juicio de la concejala, «es importante cerrar el ciclo de aprendizaje», por lo que invita a la ciudadanía a que participe en cada sesión, «aunque sea solo en uno de los talleres, ya que siempre pueden aprenderse cosas nuevas».

Para poder intervenir en las clases, que tendrán lugar hoy y los próximos miércoles a partir de las 16.00 horas, solamente hay que avisar a la Agencia de Igualdad a través del correo electrónico igualtat@burriana.es o del teléfono 691 674 229. Una vez inscrito, desde el departamento facilitarán a la persona participante un enlace para poder conectarse a la formación virtual en materia de igualdad de género, que comenzó en octubre.