Síguenos en redes sociales:

RUTA ESPECIAL

Benicàssim recuperará las visitas guiadas el día de San Juan

El aforo máximo será de 20 personas y el precio general de las entradas es de 5 euros

Benicàssim recuperará las visitas guiadas el día de San Juan

Benicàssim retomará la próxima semana las visitas guiadas con una ruta especial por San Juan. Será el 24 de junio y de la mano de la actividad Las Brujas de los Covarxos cuando la programación volverá a activarse después de más de tres meses de paralización debido al estado de alarma.

Con motivo de la pandemia, la actividad verá reducida el número de asistentes al 50% de la capacidad habitual, y es por ello que la visita teatralizada contará con un aforo máximo de 20 personas. Para participar, los interesados pueden comprar su entrada a través de la web de Turismo o bien de forma física en las oficinas de turismo de la Casa Abadía, Torre de Sant Vicent y Heliópolis, cuya reapertura de estas dos últimas será esta semana. Solamente aceptan el pago con tarjeta y el precio es de 5 euros y de 2,5 el tíquet reducido (niños menores de 12 años, mayores de 65 o usuarios del carnet Gent D’Or).

El tour guiado del día 24 se une a las cerca de 40 rutas programadas desde junio hasta diciembre, duplicando las visitas teatralizadas infantiles Los Piratas de la Torre Sant Vicent, debido a la disminución del aforo a un total de 10 personas. Del mismo modo, han fijado otro recorrido extra de Las Brujas de los Covarxos para el próximo 22 de julio.

Pulsa para ver más contenido para ti