Un quinto premio, el 49760, vendido íntegramente en Alcañiz (Teruel), ha sonreído a tres personas del centro de día de Morella. En concreto, dos residentes y una trabajadora tenían décimos de este número, premiado a 6.000 euros cada uno, por lo que la suerte ha dejado 18.000 euros en la capital de Els Ports.

Los tres compraron el boleto agraciado en un establecimiento de Luco de Bordón (Teruel), que a su vez procedía de la administración de lotería afortunada de Alcañiz.

Podrá redimirse tras tocarle 120 euros el año pasado y perder el décimo

Este buen pellizco permitirá quitarse la espinita a una de las protagonistas de esta historia, Trini Segura. No en vano, a esta usuaria del centro de día, que lleva jugando a este mismo número desde hace 30 años, ya le sonrió la suerte el año pasado, con la desgracia de que perdió a la postre el décimo. "El año pasado me tocaron 120 euros por décimo con el 49760, pero lo perdí", explica Trini, pero ahora la suerte se lo ha devuelto con "un pellizquito mayor".

Tras enterarse de la noticia en el sorteo, los residentes celebraron junto a sus compañeros el premio. El cava y los brindis, desde la distancia, alegraron la mañana en un centro de día, que este año ha vivido momentos muy difíciles y meses muy duros de confinamiento a causa de la pandemia.