El Ayuntamiento de Onda da un nuevo paso para atraer nuevas inversiones empresariales a la ciudad. Si en septiembre del pasado 2020 la alcaldesa, Carmina Ballester, y su equipo hicieron público el ambicioso proyecto Onda Logistic e iniciaron la promoción internacional en Reino Unido, este año se ampliará la campaña para captar nuevos inversores de Francia y las regiones de Madrid y Cataluña. 

Para ello, el equipo de gobierno presentó ayer la renovada web www.ondalogistic.com impulsada por el ejecutivo local en colaboración con la Cámara de Comercio de Castellón y con la Coordinadora Española de Polígonos Empresariales (CEPE). La nueva herramienta ofrece amplias mejoras de diseño y funcionalidad y también incorpora información a tiempo real destinada a los posibles inversores de ámbito internacional.

El principal objetivo de esta herramienta es dar a conocer las ventajas competitivas de las 12 áreas industriales existentes en el término municipal, así como las ventajas fiscales que ofrece el Ayuntamiento y otros servicios como la formación a la carta o la agencia de inserción laboral. Como novedad, el usuario también podrá consultar en directo las ofertas de naves y parcelas disponibles en los polígonos. 

«En este equipo de gobierno no vamos a dejar de trabajar ni un solo minuto por conseguir nuevas oportunidades que deriven en puestos de trabajo, incentiven el talento y hagan progresar a Onda», manifestó Ballester.

Entidad de gestión

Cabe recordar que en el pleno del pasado abril se aprobó por unanimidad de todos los grupos políticos la autorización provisional de la constitución de la Entidad de Gestión y Modernización (EGM) en el polígono Entre Ríos (SUR-13), con el fin de modernizar esta zona y abrir las puertas a planes de ayudas y competitividad empresarial.