Dos concurridos locales de Vinaròs han cerrado sus puertas debido al coronavirus. Se trata del único chiringuito de la playa del Fortí y del pub Oscar’s, que ha colgado un cartel avisando a sus clientes de que no abrirá sus puertas por motivos sanitarios. Se desconoce si la clausura temporal se debe a posibles contagios de algunos de sus trabajadores. De todos modos, ahora se están produciendo en toda la provincia algunos cierres preventivos de establecimientos hosteleros y de comercios al estar sus trabajadores contagiados debido a una mayor circulación del virus. 

Destacar que estos cierres llegaron horas antes de que Sanidad notificara un brote con 16 contagiados en el ámbito social en Vinaròs, siendo este es el más numeroso de todos los registrados en ámbito autonómico.

El pub Oscar's, cerrado en Vinaròs por motivos sanitarios. MEDITERRÁNEO

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para ofrecer un testimonio relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo enviando un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter. También puedes escribir al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si os es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.