Segorbe está de luto. Hoy ha fallecido Jesús Zapata, un hombre totalmente volcado con las directivas y la organización del CD Segorbe desde hace años y actualmente padre del entrenador del amateur, benjamín y directivo del Club.

Su fallecimiento ha tenido lugar poco antes de las nueve de hoy y al parecer por un accidente cardiovascular, según distintas fuentes no confirmadas ya que será la autopsia la que determine finalmente las causas.

Zapata, con 70 años cumplidos, conducía su furgoneta por la calle del Argén, y en el doble giro de la torre del Bochí no pudo controlar el vehículo y se estrelló frontalmente con el primer pilar del acueducto con que concluye la misma calle, que ha permanecido cortada durante varias horas.

Inmediatamente acudieron al lugar efectivos de la Guardia Civil y Policía Local así como una ambulancia medicalizada del Hospital Complementario de Segorbe que a pesar de las maniobras de reanimación no pudo sino confirmar su fallecimiento.

El club segorbino, de luto. Mediterráneo

El Club Deportivo Segorbe en un comunicado difundido por redes sociales ha señalado que “En nombre de toda la familia que formamos el CD. Segorbe queremos dar nuestro más sentido pésame a toda su familia. Jesús siempre te recordaremos con mucho cariño por todos estos años dedicados en cuerpo y alma a este equipo, tu equipo. El mejor ejemplo de cómo se puede amar y dignificar el amor por un club, su club El CD Segorbe. Siempre en nuestros corazones”.

Descanse en paz.