Vicente Gimeno, vendedor con discapacidad adscrito a la ONCE desde el año 2017 y con punto de venta en el número 119 de la avenida de España de Segorbe repartió un total de 350.000 euros entre quienes le compraron un boleto del número premiado el miércoles, el 16.524. En total, el vendedor de la Organización Nacional de Ciegos de España dispensó 10 cupones que resultaron premiados con 35.000 euros cada uno de ellos.

Gimeno ha mostrado su satisfacción por vender boletos el número premiado el miércoles, a la vez que no fueron pocos los vecinos y conocidos que le felicitaron por repartir suerte entre sus conciudadanos.

Entre los premios más sonados repartidos por la ONCE en los últimos tiempos está el sueldazo de 5.000 euros que se vendió en la capital de la Plana en enero del pasado año y por el que el afortunado también recibió 300.000 euros. La suerte llegó de la mano de Juan Antonio Martín, que trabaja en la ONCE desde el año 2007. Y es que Martín, además, también dispensó otros 39 boletos, lo que se tradujo en el reparto de la nada despreciable cantidad de 2,28 millones de euros.

Y en septiembre de ese mismo año 2020, Jorge Pedregosa, que regenta el quiosco de la plaza Virgen del Carmen del Grau de Castelló repartió otros casi dos millones, tras vender 55 cupones del primer premio de la ONCE.