Comienza una segunda edición de la campaña de venta de bonos para el comercio local de Burriana, tras el éxito cosechado en verano. Las primeras 48 horas, hoy y mañana, estarán reservadas para aquellos vecinos que no obtuvieron un bono en la anterior fase y, a partir del jueves, podrán sumarse y adquirirlos quienes compraron alguno el pasado mes de julio.

El Ayuntamiento pone así en circulación vales de 20, 50, 100 y 200 euros, subvencionados al 50% para los burrianenses, que serán canjeables para gastar en comercios de proximidad y en la hostelería local adheridos a la iniciativa.

Mediante esta acción, en el momento de obtener los bonos, las personas participantes pagarán el 50 por ciento de su valor nominativo, siendo el otro 50 por ciento el importe de la ayuda directa municipal. El límite máximo de subvención por persona será de 100 euros, es decir, podrá comprar hasta un total de 200 euros. Se podrá utilizar un cupón por compra y cada uno deberá utilizarse por su importe total en una sola vez.

Pueden optar a la campaña los mayores de 18 años empadronadas en Burriana, que deberán inscribirse y adquirirlos a través de bonosborriana.com. Asimismo, la Federació de Comerç de Borriana ayudará a las personas que tengan dificultades para el acceso en línea. También pueden adquirirse hoy y mañana en la Cámara Agraria.