Peñíscola continúa con su campaña de captación de votos para conseguir convertirse en el pueblo ganador de la iluminación navideña de Ferrero Rocher. Por ello, el equipo de gobierno ha comenzado a visitar los establecimientos de la localidad para obtener su apoyo y amplificar el mensaje. 

Los comercios, bares, restaurantes, hoteles y hostales peñiscolanos disponen de cartelería en la que se ha incorporado un código QR que dirigen directamente al enlace para efectuar el voto. De esta forma, cuando los clientes acudan al local, recibirán la explicación de cómo pueden participar en el concurso. El reparto del material, producido por la Concejalía de Turismo, continuará a lo largo de todo el fin de semana. 

"La ilusión de todos es tan grande que no tengo ninguna duda de que la vamos a contagiar a quienes entren por la puerta de cada negocio y a quienes lleguen a cada recepción"

Los propietarios y trabajadores de más de 200 establecimientos se han comprometido a respaldar la campaña para conseguir que la marca de bombones despliegue su magia en Peñíscola a partir del 18 de diciembre.

El alcalde, Andrés Martínez, muestra su ilusión por la candidatura del municipio en este certamen de ámbito nacional: «Estamos yendo local por local a repartir la cartelería y la ilusión de todos es tan grande que no tengo ninguna duda de que la vamos a contagiar a quienes entren por la puerta de cada negocio y a quienes lleguen a cada recepción, porque les necesitamos a todos».

Dentro de las acciones para conseguir votos, este sábado --de 11.00 a 13.00 horas-- habilitan un punto itinerante en el paseo marítimo para que todos los transeúntes conozcan la participación en el concurso.