El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Abierta hasta mañana a las 21:00

Vinaròs celebra su primera feria de comercio por Navidad

Además de los 24 establecimientos locales, el evento cuenta con actividades, talleres y actuaciones

Una iniciativa del Ayuntamiento, la asociación Vinaròs Centre Viu, la Associació de Comerciants, la asociación de hostelería y el Grup de Pastissers de la localidad. JAVIER FLORES

Vinaròs se encuentra disfrutando este fin de semana de la primera feria de Navidad del municipio, con 24 comercios locales participantes. El recinto fue inaugurado el viernes por la tarde con una actuación de Les Camaraes, y estará abierto hasta el domingo a las 21:00 horas. Los visitantes podrán encontrar en ella desde productos de textil, complementos o juguetes hasta dulces navideños hechos por obradores. La iniciativa es fruto de la colaboración del Ayuntamiento, la asociación Vinaròs Centre Viu, la Associació de Comerciants, la asociación de Hostelería y el Grup de Pastissers de la localidad.   

También cuenta con actividades y talleres para el público infantil y familiar, como pintacaras, árbol de los deseos, photocall, teatro en la calle e incluso un buzón donde dejar las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos.

6

Imágenes de la primera feria de comercio navideña de Vinaròs Javier Flores

Además de la feria, entre la programación navideña para mañana destaca un taller de música, creatividad y movimiento a cargo de Maria José Domènech en la plaza Cardenal Tarancón y, por la tarde, una actuación de Esmuvi Batucada y una exhibición de coreografías de Navidad a cargo de Gentsana.

Por otra parte, del 27 de diciembre hasta el 5 de enero, el mercado municipal contará con un buzón para que los más pequeños puedan dejar las cartas a los Reyes o a Papá Noel. Este último visitará la Plaza Sant Valent en horario de mañana y tarde los días 23 y 24 de diciembre, y el viernes 31 llegará L’Home dels Nassos a la plaza Tres Reis. El 3 de enero se recibirá a los pajes reales en el exterior del auditorio y, por último, el 5 de enero a las 18:00 horas, llegarán los reyes magos de oriente al puerto.  

Compartir el artículo

stats